4Life Transfer Factor BCV

Ayuda a fomentar la producción de glóbulos rojos – Ayuda al metabolismo – Ayuda a la formación de colágeno – Incrementa la eficiencia cardíaca – Regula la presión arterial

$80.00

Descripción

4Life Transfer Factor BCV contribuye al metabolismo normal del hierro y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos gracias a  mezcla de Vitamina A y Vitamina C. Potenciar el buen humor y la relajación. Mejora la memoria, la velocidad de respuestas cognitivas. Potenciar la salud ocular. El Zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos. Contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. Su contribución a la pérdida de peso, propiedades antiinflamatorias, y capacidad de aliviar las náuseas.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí