Aguaje (Líquido)

$10.00

POTENTE ANTIOXIDANTE . Neutralizar los radicales libres (causantes de afecciones como enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc) presentes en la sangre.

EQUILIBRA LAS HORMONAS. Por su alto contenido de fitoestrógeno, suavizan los síntomas climatéricos y reduce el riesgo de algunas enfermedades en mujeres.

ANTIPLAQUETAS. Evita la formación de trombos.

MEJORA LA OXIGENACIÓN CEREBRAL. Mejora la oxigenación del cerebro ayudando a evitar las enfermedades neurodegenerativos mejorando la capacidad cerebral.

REDUCE EL COLESTEROL. Posee Omega 9 y ayuda a evitar el taponamiento de las arterias.

AYUDA A LA VISIÓN y SISTEMA INMUNE. Contiene betacaroteno que es precursor de la vitamina A. Ayuda también a que el sistema inmune funcione adecuadamente por el contenido de vitamina C, vitamina E y carotenoides que poseen gran actividad antioxidante y promotora del sistema inmune.

Información Adicional

-MAYOR OBSORCIÓN -Regula el nivel hormonal -Regula el período mestrual -Alivia síntomas pre menopausia -Antioxidante -Puede ayudar en el busto, caderas y glúteos. -Ayuda a mejorar la Circulación -Fortalece el sistema inmune

5/5
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí