Forever B12 Plus ayuda a garantizar óptima absorción de nutrientes, de modo que usted obtiene el máximo provecho de cada dosis. Promoverá niveles saludables de energía y también ayudará a su cuerpo a mantener niveles saludables de homocisteína (Un aminoácido natural que contribuye a la salud del corazón). Combinando la vitamina B12 con ácido fólico en una innovadora fórmula de acción prolongada a fin de apoyar los procesos metabólicos, ayuda en la producción de glóbulos rojos y promueve un sistema inmune saludable. También se ha demostrado que las mujeres que consumen dietas saludables con la cantidad adecuada de Acido Fólico a lo largo de sus años de gestación pueden reducir el riesgo de tener un hijo con un defecto del cerebro o de la médula espinal al nacer. Ideal para los veganos, vegetarianos o muchas personas en una dieta restringida. Puede ayudar a la visión (Retina y cornea)

Información Adicional

Evita el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares – Ayuda a que la función cognitiva (Los procesos mentales) actúen normalmente – Ayuda a la formación de glóbulos rojos, para prevenir anemias – Previene la hipertensión – Previene algunos tipos de cáncer como por ejemplo el de colon o el de útero – Ideal para las personas veganas o vegetarianas

5/5
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí