Bee Polen

Estimula el sistema inmune – Contiene varias vitaminas y minerales – Facilita el metabolismo – Aumenta la resistencia y mejora la habilidad atlética – Ayuda a la buena apariencia de la piel – Mejora la visión – Calma los episodios de estrés, ansiedad, nerviosismo

$19.00

Descripción

Forever Bee Polen contiene nutrientes, incluyendo proteínas, aminoácidos, carbohidratos, etc. Para así aumentar la energía natural y resistencia. Contiene Lecitina, que ayuda en el metabolismo de las grasas. Forever Bee Pollen puede contribuir al correcto funcionamiento de los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso. Las investigaciones han demostrado que Bee Pollen puede  ser eficaz para aumentar el rendimiento deportivo. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas combaten las diarreas y el estreñimiento. El zinc y la vitamina C que contiene se encargan de prevenir la oxidación celular que afecta a los ojos con el paso del tiempo, y de prevenir la falta de visión y otros problemas oculares. Disminuye  las arrugas o la reducción del acné, hasta combatir el exceso de grasa y la flacidez en la piel.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí