Calostro

Elimina y cicatriza ulceras – Trata enfermedades autoinmunes: esclerosis, artritis y lupus – Regula el sistema inmunológico – Regula las funciones normales del intestino – Estabiliza los niveles de glucosa

 

$33.00

Descripción

Colostrum actúa como regulador cuando el sistema inmunológico en el caso de las enfermedades autoinmunes: esclerosis, artritis y lupus. Trata las siguientes enfermedades: Asma, dengue, diabetes, hepatitis, hiper- hipo tiroidismo, rinitis, dermatitis, colon irritable, leucemia, sida, lupus, ideal para el crecimiento de los niños. Nuestro organismo es atacado constantemente por bacterias, virus, parásitos, antibióticos, sustancias químicas tóxicas, pero colustrum favorece la función del Sistema Inmunitario para ayudar a mantener una salud óptima y una mejor calidad de vida. Ayuda a promover el crecimiento muscular por la mayor promoción de secreción del factor de crecimiento.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí