Fields of Green

Ayuda a reducir la glucosa en la sangre y protege el páncreas por eso es ideal para las personas con diabetes – Ayuda a bajar de peso – Desintoxica el organismo – Fortalece el sistema inmune – Sirve para la cirrosis – Combate el estreñimiento, hemorroides – Ayuda a combatir el asma, bronquitis, alergias

$15.00

Descripción

Forever Fields of Greens es una manera rápida y fácil de limpiar y desintoxicar mientras le brinda los nutrientes que su cuerpo necesita todos los días. Se ha demostrado que los tres ingredientes: El pasto de trigo, el pasto de cebada y la alfalfa ayudan a limpiar y desintoxicar el cuerpo. Es una excelente fuente de comida verde. También contiene pimienta de Cayena ayuda a mejorar la circulación y la digestión. Contribuye al drenaje hepático como antioxidante y defensor del sistema inmunológico y se recomienda a personas que sufran de Cirrosis hepática. Además, ayuda a tratar la tos, convulsiones, asma, bronquitis. Evita ciertos tipos de cáncer, algunos estudios que han visto una menor incidencia de tumores hepáticos, estomacales, de colon y de páncreas.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí