Freedom

Evita y alivia los desgastes en las articulaciones – Acelera la formación de queratina y colágeno – Combate la fibrosis y enfisema pulmonar – Trata osteoartritis en las rodillas y en los codos – Rejuvenece la piel – Mejora el aspecto de uñas y cabello – Ayuda a la movilidad de las articulaciones – Aumenta la circulación sanguínea

$41.00

Descripción

Forever Freedom ha combinado el Aloe Vera con otras sustancias que ayudan al mantenimiento de la función saludable de las articulaciones. Los sulfatos de Glucosamina y Condroitina son sustancias naturales que ayudan a mantener la estructura y salud del cartílago, manteniéndolo hidratado. También previene lesiones articulares o el agravamiento de las mismas contribuyendo a la disminución de los dolores en casos de artritis o artrosis. Ayuda a deportistas cuya actividad física implique las articulaciones durante sesiones prolongadas de tiempo, como corredores de fondo, atletas de velocidad, maratonianos, futbol, ciclismo, levantamiento de pesas etc. Proviene de fuentes naturales con vitamina C y MSM. También ayuda al actuar sobre la inflamación de las venas varicosas en las piernas.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí