Garlic

-Ayuda al Sistema Respiratorio -Protege la Salud Cardiovascular -Disminuye Colesterol y Triglicéridos -Refuerza el Sistema Inmune

$10.00

Descripción

Sus propiedades pueden ayudar a diferentes sistemas del cuerpo. El ajo contiene numerosos componentes activos, de entre los que destacan sus compuestos azufrados.

Además, en el bulbo de ajo se encuentran sales minerales (selenio), azúcares, lípidos, aminoácidos esenciales, saponósidos, terpenos, vitaminas, enzimas, flavonoides y otros compuestos fenólicos.

En numerosas investigaciones realizadas se ha visto que son eficaces para inhibir la formación de radicales libres, refuerzan el mecanismo de captación de radicales.

Se han publicado diversos ensayos clínicos que demuestran el efecto hipotensor del ajo, generalmente utilizado en dosis de 600-900 mg/día. Las reducciones en la presión arterial son moderadas. Este efecto antihipertensivo probablemente se debe a su efecto vasodilatador.

Estudios epidemiológicos y ensayos realizados en animales han demostrado que el consumo de ajo ejerce un efecto protector que reduce la incidencia de determinados tipos de cánceres, como el gástrico, colorrectal, de mama, cervical, etc. El efecto anticancerogénico parece deberse a diversos mecanismos, como ser captador de radicales libres, incrementar los valores de glutatión, incrementar o modular la actividad de enzimas como glutatión-S-transferasa, catalasa, mecanismos de reparación de ADN, prevención del daño cromosómico, etc.

  • Ayuda al Sistema Respiratorio mejorando la respiración por infecciones o problemas similares.
  • Refuerza al Sistema Inmunológico potenciandolo
  • Protege la Salud Cardiovascular al liberar a las arterias del colesterol y triglicéridos mejorando la circulación en todo el cuerpo También ayuda con la  Diabetes al reducir el azucar  y podría disminuir la Presión Alta.
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí