¿Y las Tarjetas de Paquetes de Megas?
0 (0)

 

Tarjetas Prepago ¿superan a las Recargas Electrónicas?

A pesar del éxito que se dio con la venta de las Recargas Electrónicas, la empresa CLARO nuevamente lanzó uno de sus anteriores productos estrella. Las TARJETAS PREPAGO. Y parecían que no iban a tener éxito, porque al inicio no representaba ni el 5% de las ventas, pero ahora, en nuestro negocio representan de un 60% a 70% en promedio del total de ventas de Recargas + Tarjetas.

Inicialmente los negocios que vendían recargas, no querían comprar estas tarjetas, porque decían que cuando se ofrecían anteriormente, estas representaban peligro de robo. Sí, es cierto. Muchos  distribuidores de las tarjetas Claro habían expuesto sus vidas.

Por ejemplo conocí el caso en mi ciudad de un mayorista de tarjetas prepago que fue asaltado en varias ocasiones. Incluso con la excusa de ser un cliente, lo amenazaban con arma de fuego, ingresaban a su casa y lo dejaron amarrado no solo una vez.

Pero a pesar de esta experiencia, en la actualidad nuevamente ha retomado este negocio y ofrece, con mayor seguridad para él y su familia, las famosas tarjetas de Claro.

¿Y a qué se debe su Éxito?

Con el repunte de las ventas de Recargas de Todas las Operadoras, CLARO notaba que sus ventas decaían y que la competencia subía. ¿Qué podía hacer? La estrategia planteada de usar nuevamente las TARJETAS PREPAGO con PAQUETES DE MEGAS y LLAMADAS ILIMITADAS fue todo un éxito. Eso no se lo esperaban ni Movistar, ni CNT, ni Tuenti. Su facilidad de llevarlas a otras personas permitía su creciente demanda. Ahora los clientes llevarán las tarjetas a donde ellos deseen.

Movistar ya ha sacado sus propias tarjetas, pero CNT y TUENTI no lo han hecho todavía. Pero en costos solo CLARO es el absoluto ganador. Porque existen tarjetas para todos los gustos y posibilidades económicas.

Tarjetas de 1. Se las ofrece a los clientes a un dólar, y tiene el beneficio de poder llamar y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a los números Claro, durante todo un día. Además tienen MEGAS para navegar en internet más Whatsapp y Messenger. Excelente ¿verdad?

También existen tarjetas de 1, para tiempo aire. Muchos clientes explican que las compran porque han notado que duran más tiempo que las recargas electrónicas, y a pesar de que se les explica que tienen igual duración, su percepción hace que también se vendas estas tarjetas, pero muy poco en comparación con las ilimitadas.

Tarjetas de 2.  Sólo existe Ilimitada. No existe tarjeta de 2 normal (o tiempo aire). Actualmente ofrece el doble que lo que ofrece las tarjetas de 1, con la diferencia que vienen con 300 MEGAS para navegar.

Tarjetas de 3. Existen normales (tiempo aire) y también ilimitadas. Igual que las anteriores, son más consumidas las ilimitadas. Pueden realizar llamadas ilimitadas durante 3 días a todos los números claro, pero también vienen con una cantidad de minutos para que puedan llamar a todas las operadoras más 3000 MEGAS para navegar.

Tarjetas de 5. Solo existen las ilimitadas y actualmente son muy demandadas, debido a los estudios online que deben de realizar todas las instituciones públicas y privadas por la pandemia del Covid-19. Estas ofrecen Whatsapp ilimitado por 15 días, + minutos Claro + minutos multi operadora + MEGAS para navegar.

https://www.youtube.com/watch?v=oVLdQA1OQB0

 

Otras Tarjetas. Existen tarjetas de 6 y de 10 dólares, pero son muy solicitadas físicamente. Por eso se las ofrece mediante las Recargas electrónicas Ilimitadas.

Otros Paquetes de Claro. Teniendo tanto éxito, Claro ha incursionado en otros Paquetes de Megas para todas las Redes Sociales por tan solo 2 dólares y otros 2 paquetes enfocados al fútbol para satisfacer a todos los hinchas de este deporte.

Definitivamente se entiende porqué ha tenido tanto éxito.

¿Cómo las usan los Clientes las tarjetas y las Recargas Electrónicas?

 

Inicialmente causó un gran impacto la oferta inicial de llamadas ilimitadas. De esta forma fueron usadas para llamar sin límites de tiempo a sus familiares, amigos y otras personas. Pero la promoción cambió porque los clientes deseaban más megas para conectarse a internet. Las nuevas promociones abarcan Redes Sociales ilimitadas (Faceboook y Whatsapp) más MEGAS y TIEMPO AIRE. El combo perfecto para tener un éxito rotundo. La otras operadoras nuevamente tenían que copiar a la empresa líder en Ecuador y ahora también ofrecen paquetes ilimitados despachados con recargas electrónicas ilimitadas.

Cómo ya se ha mencionado, su uso va enfocado, dependiendo del cliente, a llamar a sus amigos y seres queridos o a mantenerse comunicado mediante Whatsapp, todas las redes sociales y al rey de los deportes, el fútbol.

¿Cómo las usas tú?

¿DESPACHAMOS TUS COMPRAS?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Enviar
Inicia Ahora