Locion Muscular

Mantiene las articulaciones y músculos sanos – Ideal para los deportistas – Alivia el dolor menstrual – Ayuda a los resfriados, asma, expectorante – Alivia los dolores reumáticos (De los huesos)

$16.00

Descripción

Aloe Heat Lotion es una crema lubricante, con pH balanceado, diseñada para relajar los músculos mediante masajes aliviando la tensión y la presión,  o para preparar los músculos antes de la práctica de cualquier deporte o relajarlos después del mismo. También gracias a que contiene mentol como el eucalipto ayuda a desinflamar los tejidos, a relajar internamente de manera natural y aplicado sobre pecho y espalda nos ayudará a tener una respiración más despejada ya que descongestiona los pulmones.

Es un buen activador de la circulación, ayudará al cuerpo a disolver la sangre acumulada en el tejido de las fibras musculares. Disminuye el dolor menstrual, aplica un poco en la zona pélvica y masajea en la zona de los ovarios. Aunque es de rápida absorción, el cosquilleo de calor permanece mucho después de terminar el masaje.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí