lycium plus

  • Ayuda a la visión – Excelente antioxidante – Beneficioso para la piel – Utilizado para los estados de fatiga, falta de energía, dolor – Buena fuente de Fito nutrientes (Sustancias que encontramos en el mundo vegetal) – Previene la formación de ulceras

$38.00

Descripción

Forever Lycium Plus contiene una increíble abundancia de nutrientes y antioxidantes que han demostrado mejorar la complexión del cutis y ayudar a mantener una buena visión y energía. Lycium es utilizado para los Estados de fatiga, falta de energía, dolor detrás y las rodillas, acufenos, vértigo, diabetes, la visión borrosa, tos. Suplemento en preparaciones de hierbas, para el tratamiento de las úlceras, como expectorante, entitativo, laxante, en casos de insomnio, la malaria y contra el envejecimiento.

FOREVER LYCIUM PLUS._ Contiene una abundancia de nutrientes y antioxidantes que han demostrado una buena función en el sistema de defensa.
Lo que hace que sean recomendadas para mantener una buena Salud.
Ya que pueden neutralizar los radicales libres.
BENEFICIOS
✅Contribuye a disminuir la fatiga y aumentar el nivel de energía. Es ideal para deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
✅Productor de colageno
✅Anticancerigeno
✅Ayuda a proteger la vista ya que son ricas en Zeaxantina.
✅Efecto tonificante.
✅Previenen enfermedades cardiovascular gracias a su alto nivel de omegas , antioxidantes naturales, esteroides y polisacáridos que disminuyen la presion arterial,el colesterol.
✅Cuidan el sistema inmunológico o defensas debido a sus polisacáridos y antioxidantes.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí