Maca

  • Promueve el bienestar en la menopausia y climaterio.
  • Promueve el líbido y la función sexual en hombres y mujeres.
  • Ayuda a tratar la disfunción erectil e impotencia.
  • Aumenta la resistencia física
  • Favorece al sistema endócrino

$25.00

Descripción

Apoya al sistema reproductor femenino y promueve el bienestar durante los períodos de la menopausia y el climatérico pues regulan la formación de hormonas, promueve el líbido y la función sexual masculina y femenina aumentando la oxigenación de la sangre que hace aumentar el neurotransmisor del deseo sexual. Apoya el sistema glandular, a evitar la alopecia o calvicie. Mejora la energía y resistencia física.

La maca se ha usado para tratar problemas de disfunción eréctil y impotencia y se la conoce popularmente como la ‘viagra peruana’. Así mismo, se afirma que resulta beneficioso para mejorar la fertilidad. También actúa sobre el sistema endocrino reforzando el funcionamiento de la tiroides. Además, esta raíz cuenta con propiedades diuréticas, por lo que puede ayuda a perder peso.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí