Master Gland Nature Sunshine

  • Provee ingredientes alimenticios para el mantenimiento y apoyo del sistema glandular.
  • Apoya el metabolismo de energía.
  • Provee antioxidantes alimenticios para el bienestar.
  • Contiene minerales esenciales en una forma fácil de asimilar.
  • Menopausia y Andropausia
  • Diabetes

$29.00

Descripción

Nutre el sistema glandular, contribuye en el equilibrio del metabolismo, contiene minerales esenciales de fácil asimilación. Ayuda a balancear el nivel de la producción normal de hormonas. corrige los problemas de menopausia y andropausia, regula los problemas ocasionados por la glándula tiroides, controla el nivel de azúcar ya que fortalece el páncreas.

Nature’s Sunshine Master Gland Formula nutre el sistema glandular, proporcionando vitaminas y minerales esenciales clave para la producción de hormonas. En Master Gland se incluyen los poderosos antioxidantes betacaroteno, vitaminas C y E, bioflavonoides y zinc.

Además, los minerales y electrolitos de esta fórmula ayudan en el metabolismo de los macronutrientes, los componentes básicos de una buena nutrición. Como resultado, esto aumenta la producción de energía y el metabolismo del cuerpo. Esta fórmula nutre y apoya las funciones de las glándulas pituitaria y suprarrenal, tiroides, próstata y páncreas, entre otras. Master Gland apoya la energía del metabolismo dando soporte nutritivo a la tiroides, páncreas y suprarrenales, que además ayudan a mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. Esta fórmula suple al sistema glandular de betacaroteno, vitaminas C y E, bioflavonoides y zinc, siendo todos antioxidantes poderosos. Como apoyo nutritivo adicional contiene una poderosa base herbácea. La planta completa (sin raíz) de la alfalfa ayuda a fortalecer la glándula pituitaria. La raíz de diente de león (dandelion) provee nutrición para las glándulas responsables de mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. La raíz de dong quai contiene nutrientes necesarios para las glándulas femeninas. El alga marina (kelp) contiene oligoelementos (trazas de minerales) esenciales para la tiroides, la pituitaria, las suprarrenales y la glándula pineal. El regaliz (licorice) apoya las funciones de las glándulas suprarrenales. El perejil (parsley) puede ayudar a las glándulas suprarrenales, pituitaria y a la próstata. Las hojas de tomillo (thyme) apoyan la función de las glándulas reproductivas.

Ingredientes

Vitamin A, vitamin C , vitamin E, pantothenic acid, zinc, manganese, potassium , licorice root, alfalfa aerial parts, asparagus stem extract, black walnut hulls, parsley leaves, parthenium root, thyme leaves, dandelion root, dong quai root, eleuthero root, kelp leaves and stem, lemon bioflavonoids, schizandra fruit, marshmallow root extract, uva ursi leaf, soy lecithin

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí