Los multiminerales son muy importantes, pues juegan un papel vital en todo, desde la hidratación adecuada, la salud muscular, la función cerebral y el Sistema Inmune. El cuerpo humano no reemplaza sus propios minerales perdidos, y esas deficiencias deben complementarse con alimentos o suplementos.

Forever Nature-Min® es nuestra avanzada fórmula suplementaria, diseñada para ayudar a su cuerpo a mantener los niveles fundamentales de minerales con óptimos niveles de 10 minerales esenciales y oligoelementos.

Nuestro suplemento fácilmente digerible contiene una mezcla ideal de macrominerales y oligoelementos. Los macrominerales son aquellos que su cuerpo necesita en mayor cantidad, como el magnesio para la función muscular y ósea adecuada y electrolitos que ayudan a regular el equilibrio de líquidos y la hidratación. La ingesta de magnesio se ha relacionado con el estado de ánimo y las enfermedades cardio-metabólicas. La ingesta alta de magnesio total se asocia con niveles más bajos de hostilidad debido a sus supuestos mecanismos antidepresivos.

Se necesitan oligoelementos en cantidades más pequeñas, pero eso no hace menos importantes. El zinc, por ejemplo, es conocido por actuar como un catalizador para casi 100 enzimas, y asiste en muchas funciones biológicas esenciales, incluida la síntesis del ADN y las proteínas. Además promueve la función cognitiva y enfermedades relacionadas con la edad.

OTROS MINERALES QUE ENCONTRAMOS en NATURE MIN

  • El Hierro para aumentar la producción de glóbulos rojos y prevenir la anemia. El Hierro es necesario para la etapa de crecimiento de los niños. Es primordial en el transporte de oxígeno, junto con el proceso de respiración celular.
  • El Calcio sirve para la formación de los huesos, previniendo la osteoporosis en los casos de embarazo y menopausia.
  • El fósforo es necesario para la actividad cardíaca.
  • El zinc es imprescindible para problemas con la próstata.

Información Adicional

-Apoya los músculos, el cerebro y la función de la tiroide -Salud Osea – Protege ADN -Ayuda en la Función Cognitiva -Mejora la actividad cardíaca

5/5
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí