ORIFLAME
0 (0)

¿Cuáles son los requisitos?

Debes ser Mayor de Edad. Copia de Cédula de identidad de ambos lados y de Servicios Básicos de su hogar. Realizar la Inscripción. Verificar tu inscripción en tu correo electrónico y Listo. Ya eres Soci@ Oriflame.

Como nuevo Socio Oriflame serás contactado por un Socio con mayor experiencia que será tu entrenador, guía y te asistirá. Tu Patrocinador te Ayudará a Inscribirte, te introducirá en el mundo Oriflame y te ayudará con la información que necesites en el comienzo.

¿Existe mínimo de compra?

No hay Mínimo de Compra, pero las primeras 4 campañas ojalá puedas vender 100 puntos o más para que te puedas llevar los Premios de bienvenida. Incluso después en cada mes que cumplas los 100 Puntos Recibes Preciosos Obsequios para uso en tu hogar o para que los vendas y tengas más dinero que ganar.

¿Cuánto tiempo debo gastar?

Tus Fijas tus Propios Objetivos, decides Cuánto Ganar y Cuánto Tiempo vas Trabajar. Puedes desarrollar una exitosa carrera de tiempo completo o vender productos en tu tiempo libre para obtener ingresos adicionales. No necesitas experiencia, porque estaremos listos a ayudarte. Nos interesa Tú Éxito, porque Tú Éxito también es Nuestro Éxito. Así que Siempre Cuenta con Nosotros.

Oriflame hombre mujer

¿Quiénes pueden inscribirse como Socio Oriflame?

Todos son bienvenidos a unirse a Oriflame como Socio Oriflame, tanto Hombres como Mujeres. Personas de Todas Partes y en todo tipo de situaciones han tenido éxito con nosotros. Nosotros te proveemos de una oportunidad de iniciar tu propio negocio, donde la única inversión que necesitas es tu compromiso, pasión y dedicación.

¿Qué Estrategia Puedo Seguir Para Ganar Más?

Hay 2 Formas de Ganar Dinero con Oriflame. 1. Como Socio Oriflame puedes Comprar Productos a Menor Precio y Vendérselo a tus Consumidores al Precio de Catálogo. 2. Si quieres Ganar Más, es Formando un Equipo.

Una meta razonable es que cada mes ingreses a 3 o más nuevas consultoras. Si le enseñas a que cada una de ellas hagan lo mismo, y así sucesivamente, tus ingresos crecerán mes a mes, Porque Ganarás por el Volumen de Todo Tu Equipo, y ellos También Pueden hacer Igual. Dependiendo el tamaño de tu equipo puedes ganar el 3%, 6%, 9%, 12%, 15%, 18% o 21% de tu grupo.

.


¿List@ Para TRIUNFAR? Llena este Formulario con tus datos y uno de Nuestros Líderes Oriflame te contactará

¿DESPACHAMOS TUS COMPRAS?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Enviar
Inicia Ahora