Pasta Dental Forever Bright

Es suave y eficaz porque contiene ingredientes naturales, sin fluoruro, para lograr dientes radiantes.

$9.80

Descripción

Forever Bright combina el aloe vera con ingredientes naturales para dejar dientes limpios, aliento fresco y sabor refrescante. Nuestra fórmula no contiene fluoruro para que toda la familia pueda disfrutar de la combinación de menta natural y hierbabuena, con una textura espumosa que dejará su boca con una sensación fresca y limpia.

Este innovador gel dental se hace usando gel estabilizado de aloe vera de nuestros campos de Aloe y puede ayudar a combatir la placa como parte de una rutina de cepillado regular. Forever Bright también contiene propóleos de abeja, los cuales han mostrado ayudar a promover la salud de las encías y prevenir el mal aliento.

Por años, Forever ha llevado a cabo investigaciones y ha colaborado con académicos y dentistas a fin de crear una fórmula perfecta, a base de aloe, que sea segura y eficaz para toda la familia.

Sin subproductos animales, Forever Bright es una gran opción para veganos y vegetarianos. Cepillarse los dientes dos veces al día y mantener una dieta equilibrada es la mejor manera de asegurar que sus dientes luzcan y se sientan bien. Nuestro gel dental es la adición perfecta a su rutina diaria.

Proporcione a su boca la sensación vigorizante y el poder limpiador de Forever Bright.

 

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí