Porqué Ofrecer Recargas Electrónicas
0 (0)

 

Recargas Electrónicas – Un Buen negocio

El internet ha impulsado nuevos negocios tecnológicos y todos desean conectarse a la red de redes. Desean estar en internet, vayan donde vayan. Aquí es cuando ven que es necesario tener un buen plan de servicio telefónico de Claro, Movistar, CNT o Tuenti, pero si ese no es el caso, poder comprar tiempo aire o paquetes de megas para poder navegar.

Es aquí cuando se hace necesario estar en el negocio de la venta de Recargas Electrónicas, ya que al ofrecer este servicio, esta necesidad que tienen los clientes será satisfecha. ¿Cuántos clientes crees que estás perdiendo por no ofrecerlas? o ¿Cuántos clientes está ganando tu competencia por ofrecer las recargas móviles o electrónicas? Recordemos que nuevos clientes, significan mayores ingresos y ganancias. Y eso es lo que todos queremos.

Diferentes Tipos de Recargas Electrónicas

Los jóvenes y también los mayores, cada vez usan más teléfonos inteligentes o smarthphone. Los usan no solo para comunicarse, sino también para navegar en youtube o utilizar whatsapp. Es por eso que existen 2 tipos de recargas: Las Normales (tiempo aire) y las Ilimitadas (megas para navegar) y así el usuario puede escoger cuál desea.

Ahora todas las operadoras (Claro, Movistar, CNT y Tuenti), ofrecen a los pequeños negocios la oportunidad de vender con el mismo saldo de pines o recargas electrónicas, los 2 tipos de recargas, tanto las normales o de tiempo aire y las ilimitadas, directamente al celular del cliente.

Recargas Electrónicas. Publicidad Barata para Obtener Nuevos Clientes

Un pequeño negocio ¿cómo logrará atraer clientes?. Una forma sencilla de conseguir nuevos clientes es ofrecer las Recargas Electrónicas. Piense en esto. Tiene un negocio y por allí pasan en el mes 100 personas que necesitaban recargas, como no ofrece ese servicio, perdiste la oportunidad de vender no solo las recargas, sino también poder explicar a esos clientes los otros productos y/o servicios que ofreces. Así que, A VENDER RECARGAS de Claro Movistar CNT y Tuenti por que necesitas de todos los clientes que puedas conseguir.

Y es que todo tipo de negocio puede ofrecer este producto. Recuerdo que en una ocasión, un conocido que tiene su propio negocio de vender y reparar impresoras pensaba que era muy poco lo que ganaría vendiendo las recargas.

Pero después de explicarle la oportunidad de ganar o perder clientes, y estimando unos 100 recargas al mes (que es poco), en el año equivaldría a más de 1000 clientes, a quienes les podría explicar que no solo se dedica a vender las recargas, sino que vende y repara impresoras de inyección de tinta. ¿Cómo reaccionó al saber que perdería una gran cantidad de clientes potenciales? ¿Qué creen? Solicitó la activación y desde aquel entonces ya van varios años que vende estas recargas. ¿Verdad que hace pensar este enfoque de Publicidad directa a bajo costo? ¿Lo has pensado tú?

 

¿DESPACHAMOS TUS COMPRAS?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Enviar
Inicia Ahora