Recargas movil

Recargas Móviles, Free Fire, DirecTV Y Pago de Servicios

Con nuestro Sistema de Recargas y Pagos de Servicios, realiza las Recargas Móviles, Free Fire, DirecTV o vende con mensajes de textos SMC.

Con la Compra Mínima de $1 o la cantidad que Tu desees, te activamos el Sistema de Recargas y pagos de Servicios (Ecuador).

Recargas Ilimitadas

SERVICIO GARANTIZADO: Recargas electrónicas tiempo aire e ilimitadas para todas las operadoras móviles, de TV y Juegos Roblox, Free Fire, Minecraft, Play Station, Call of Duty, EA Sports- Games, Grand Theft Auto, League of Legends / Valorant, Nintendo Switch, PUGB Mobile. También realiza los pagos de servicios.

¿Cómo me Activan este Servicio?

1. Regístrate Gratis o envíanos tus datos (-Cédula -Celular -Correo)

2. Deposita o transfiere a una de nuestras cuentas bancarias.

3. Envía la foto de tu depósito o transferencia por Whatsapp.

4. En pocos minutos te activamos el sistema de recargas y pagos de servicios (Ecuador).

5. Con tu saldo que acabas de adquirir vende una recarga fácil a todo número.

¿Cómo puede hacer una recarga movil ?

1. Mediante mensaje smc recargas móvil, sin costo con Chip de Claro.

2. Con una Aplicaciónmediante mensajes smc movil recargas (Ecuador) sin costo con Chip de Claro. El envío smc recargas es confiable.

3. Con una Aplicación con chip de movistar, cnt o tuenti envía recarga fácil mediante internet.

4. Mediante el ingreso a nuestra plataforma en una página web

Mensajes de Texto

Con  un chip de Claro se puedes vender recarga móviles, recarga DirecTV, Movistar, CNT, Tuenti, sean normales o recargas ilimitadas.

aPLICACIÓN MÓVIL

Utiliza la Aplicación Móvil o app Android mediante mensajes con Chip Claro y por Internet con chips de Movistar, CNT, Tuenti.

PLATAFORMA WEB

Al ingresar a nuestra Plataforma también puedes realizar el Pago de Servicios. Esto será un negocio efectivo para ti.

Recarga Free Fire

Tienda de Juegos online Roblox,  Free Fire,  Minecraft

Seguro quieres comprar diamantes free fire y disfruta de otros juegos. Para recargar diamantes free fire por id, sigue las instrucciones. Recarga por id. realiza la recarga de diamantes.

Juegos online

¿Otros Juegos de tu tienda Online?

  • Roblox
  • Minecraft
  • Call of Duty
  • EA Sports – Games
  • Grand Theft Auto
  • League of Legends /Valorant
  • Play Station
  • PUBG Mobile
Recarga ya

Recarga Ya mismo

Cada vez que compres, al  vender las recargas electrónicas normales e ilimitadas de todas las operadoras del Ecuador recibirás tu comisión. 

No tienes que tener diferentes Saldos para cada transacción. Todo esto con UN SOLO SALDO y el mismo Sistema de Recargas y Pagos puedes vender recargas Claro, CNT, Movistar, DirecTV, tener tu tienda de Juegos con Recargas Free Fire Garena, Minecraft y de otros Juegos y además realizar el Pago de catálogos, planes celulares, planillas de luz CNEL, agua, etc.

Para Todo
emprendedor

Utiliza el método de venta de tu preferencia, ya sea con mensaje de texto, descargando la Aplicación para teléfonos inteligentes o desde una computadora de forma segura. 

Es tan sencillo como registrar tu empresa persona, adquiere saldo y empiezas a vender y recibir las comisiones. Miles de personas ya lo están haciendo. Vende recargas multimarca de Tuenti, Movistar, CNT, Claro, Directv, Free Fire, Pagos de servicios. Regístrate gratis y gana

Para Todas
las Tiendas

Inicia este negocio y comprobarás como aumentan las visitas de tus clientes y ventas al vender todo tipo de recargas. 

¿Deseas que vengan a tu tienda o a la tienda de la competencia? No esperes más. Solo te registras, adquieres el valor con el que vas a iniciar y listo, ahora a vender. 

  1. Por  mensajes de texto.
  2. Con la Aplicación Android.
  3. Mediante tu computadora.

Para Todos
los Negocios

Al vender recargas multimarca móvil, free fire y otras tu negocio tiene más visitas y más ganancias.

Otros negocios grandes empresas personas ya ofrecen estos productos. No te quedes atrás. Estas empresas personas profesionales atienden a miles de clientes que llegan a sus negocios.

Te brindamos soporte los 365 días del año. No te quedes atrás. Vende Recargas Claro, Movistar, Tuenti y más.

Como usar mi saldo
¿Qué puedo Vender con mi Saldo?

Con el mismo saldo, el sistema de recarga y pagos de servicios (Ecuador) no es solo para Guayaquil. Envía recargas internacionales y a nivel nacional. 

Cada mes haz recargas desde tu número de teléfono y obtén más rentabilidad. Este saldo te sirve para recargas móviles o pagos de servicios. También ofrece recargas ilimitadas llamados Paquetes o Combos Ilimitados. 

Existe una variedad de paquetes desde $1 hasta $15 a excepción de Tuenti que tiene también un paquete de $25, y CNT de $30. También recuerda ofrecer para recargar Free Fire y Call of Duty, EA Sports- Games, Grand Theft Auto, League of Legends / Valorant, Minecraft, Nintendo Switch, Play Station, PUGB Mobile, Roblox.

Como vender mis recargas
¿Cómo se Vende?

Selecciona: 1. Envía un SMS o mensaje de texto con Chip Claro 2. Mediante nuestra app o 3. Ingresa a nuestra página o sitio web .com e iniciar sesión en tu cuenta con tu código (si quieres recargar o realizar una consulta) y listo. 

Recarga a tu cliente en su dispositivo móvil en Ecuador. Para realizar la activación del sistema de recargas para negocios es fácil porque se registra el mismo número del cliente.

Al realizar la navegación en el sitio, podrás ver las ofertas que existen. Al navegar en nuestro sitio web aceptas los cookies y nuestras condiciones y términos.

Llámanos
Atención al Cliente

Llámanos al 0985018694 y recibirás la mejor experiencia. Somos puntos autorizados o puntos de recarga atendidos por personas profesionales y negocios. Estos profesionales y negocios grandes nos respaldan

¿Cómo puedo comprar?

Compra online mediante la banca web del banco del pichincha, Jep virtual, Intermatico Banco del Pacífico, cajeros automáticos. Tenemos 10 cuentas donde puedes depositar. Puedes comprar mediante tarjetas de crédito y débito Mastercard y Visa, pero para esta forma de pago es preferible que la adquisición sea de un mayor valor, por el % que cobran estas tarjetas.

CUENTAS BANCARIAS AUTORIZADAS
DEPOSITO O TRANSFERENCIA A NOMBRE DE:

Stalin Villegas

Pichincha, Ahorro:   2200452538 – 4719870600 – 2201144969 – 2201145041

Pacífico Cta Cte: 6042287

BANECUADOR, Ahorro No. 0060137742

Machala, Ahorro No. 1260144487

PRODUBANCO, Ahorro No. 12874008994

Cooperativa JEP, Ahorro No. 406046530205

Cooperativa El Sagrario, Ahorro No. 1014084659

Tarjetas de crédito

¿Quieres una MUESTRA de la Plataforma? Contáctanos y Te la  Enviamos. Así ingresarás y probarás este excelente Sistema de Recargas y Pagos de Servicios (Ecuador)

Contáctanos con este Formulario

Preguntas Frecuentes

No. Es completamente GRATIS la activación de este sistema.

Una vez que nos envía los requisitos por whatsapp, en pocos minutos le activamos el servicio.

Puede vender Recargas normales e ilimitadas a cada operadora, o sea Recarga Claro, Movistar, Tuenti y CNT. Además, recargas DirecTV y Tvcable, recargas Free Fire y 9 juegos más.

También se puede activar el Pago de Servicios. Póngase en contacto con  nosotros y le enviaremos un enlace para que examine la plataforma.

Las Recargas las puede vender de 3 formas:

  1. Mediante Mensajes de texto, sin costo.
    • Con chip de Claro
  2. Mediante una Aplicación 
    • Con chip claro mediante mensajes
    • Con chip de cualquier operadora mediante internet
  3. Mediante una Página web

De 2 formas:

  1. Mediante mensaje de texto con chip de Claro
  2. Mediante internet con chip de cualquier operadora

La verdadera ganancia, es que al vender recargas consigue nuevos clientes para vender los demás productos y servicios que usted ofrece.

Ejemplo: si consigue 10 clientes nuevos por cada día, en el año son cerca de 4000 clientes que Usted le venderá muchos de sus productos y no solamente recargas, por eso las ganancias por las recargas no se pueden cuantificar solo % de compra inicial.

En recarga es un 5% en promedio. En pago de servicios es un valor fijo de 10 a 15 centavos por cada pago de servicio. 

Tenemos más de 10 años de experiencia. Hemos realizado hasta la fecha más de 150.000 transacciones de ventas de recargas.

Además nosotros, para darle tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, le hacemos la activación con una compra mínima.

Esta compra mínima puede ser UN DOLAR, o más, lo que Usted desee para empezar. Usted tendrá su usuario creado con UN DOLAR de saldo que podrá vender como recarga.

Otros le piden una compra de $20, 30 o más. Nosotros no, porque queremos que los clientes se sientan seguros al hacer la activación.

Atendemos todos los días del año, incluido el 01 de Enero. Nuestros clientes reciben atención personalizada.

Si necesitas ayuda, acude a nuestro centro de soporte, por todos nuestros canales y redes sociales. En cualquier momento si realizas llamadas marcando al 0985018694 recibirás la mejor experiencia. Somos puntos autorizados o puntos de recarga atendidos por personas profesionales y negocios de estas grandes empresas