Royal Jelly

Excelente estipulante energético natural – Ideal para Vegetarianos – Normaliza los procesos metabólicos – Estimula el metabolismo celular – Retarda el envejecimiento en la piel – Ayuda en el tratamiento de los trastornos hormonales de la mujer como (menopausia / síndrome premenstrual, cáncer, trastornos ginecológicos, quistes) – Sirve para el estrés

$38.00

Descripción

Forever Royal Jelly es nutritiva por excelencia y energética por naturaleza. Así es la jalea real, un producto elaborado por las abejas especialmente para la alimentación de su reina. Está compuesto por una gran cantidad de vitaminas y minerales que brindan los nutrientes necesarios. Desde tiempos muy usado para la preservación de la piel. Sirve como complemento alimenticio en personas de gran desgaste energético regeneración del sistema nervioso, mejorando los síntomas de la depresión, ansiedadalzhéimer o la esclerosis múltiple. Fortalece el cuero cabelludo y evitando la caída de este. También ayuda a consolidar los huesos fracturados, contra el insomnio, para estimular el apetito y contra los trastornos alimentarios, como desintoxicante y antioxidante, entre otros. Otra de sus ventajas asociadas es que estimula la producción de linfocitos (Un tipo de glóbulo blanco) y, por tanto, mejor el sistema inmunitario.

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí