Beneficios de ofrecer Pago de Servicios
0 (0)

Como inició el Pago de Servicios – Los Bancos del Barrio

Cuando iniciaron los llamados Banco del Barrio del Banco de Guayaquil, se observó que era un producto innovador. A nivel nacional tuvo un crecimiento exponencial, pero habían personas que no llenaban los requisitos que este Banco exigía a todos los que deseaban tener en su tienda o negocio, su propio Banco del Barrio

Nueva Oportunidad para Pago de Servicios

Es así como otras empresas, ven la oportunidad de negociar con instituciones públicas y privadas, para ofrecer, mediante una Plataforma Virtual, el Pago de Servicios, con requisitos que estaban más al alcance de la mano de todos, porque no requería por ejemplo el tener una cuenta de ahorro en ninguna Institución Financiera en Particular.

Hoy son muchas las empresas que ofrecen a pequeños negocios, sean estos tiendas, o mini marquet la oportunidad de brindar a sus clientes el Pago de Servicios.

¿Quién cobra la luz? Las tiendas con Pago de Servicios

Y ahora se ha vuelto indispensable, porque la Empresa Eléctrica ha decido no cobrar el consumo de energía eléctrica en sus propias instalaciones. Por motivos de ahorro en gastos de personal de dicha institución, ahora todos los que consumimos energía eléctrica, o sea Todo el País, lo obligan a pagar dicho consumo, por pagos online, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y para los que no pueden realizar el pago de estas formas, mediante el Pago de Servicios que ofrecen los pequeños establecimientos.

Esto supone una inversión de dinero y equipos para la tienda o negocio y una facilidad para el consumidor final, pero esta facilidad tiene un costo adicional, que sirve de ganancia para estos locales. ¿Qué te parece? ¿Debes de tener tu propio negocio de Pago de Servicios?

¿DESPACHAMOS TUS COMPRAS?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Enviar
Inicia Ahora