Aloe Blossom Herbal Tea es un te alcalino, un preparado herbal que proporciona una relajante sensación de bienestar.  Ayuda a mejorar los problemas estomacales y eliminar los gases intestinales. Además, al ser baja en calorías es un excelente complemento para el control de peso. Excelente para relajarse antes de acostarse. Este té es el alimento más completo para evitar la presencia de toxinas ácidas en la sangre. Proporciona Vitamina C lo cual hace tener una buena función del cerebro. Facilita la mejora del tono intestinal y muscular, restaura el movimiento intestinal peristáltico y protege los tejidos del intestino. Aporta propiedades diuréticas lo que hace que los riñones produzcan más orina.

Información Adicional

Ayuda a tratar los problemas estomacales y eliminar los gases intestinales – Gran complemento para el control de peso – Apoya a la buena circulación de la sangre y equilibrar el funcionamiento del cuerpo –  Fortalece el funcionamiento del Cerebro – Ayudan a la digestión y mejoran el metabolismo del cuerpo – Ideal para personas con problemas de insomnio – Puede reponer minerales alcalinos

5/5
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí