• La proteína es el componente básico de cada célula en su cuerpo. Una dieta rica en proteína puede desempeñar un papel importante en el manejo de peso al ayudar a controlar los antojos y desarrollar músculo. Para construir y mantener el músculo magro, su cuerpo necesita aminoácidos que solo pueden derivarse de la proteína.

    Forever Lite Ultra es una forma deliciosa, versátil y fácil de proporcionarle a su cuerpo sus 17 gramos de proteína de origen vegetal, sin azúcar, grasas o carbohidratos. Es un nutritivo refrigerio con un delicioso sabor a vainilla natural que se mezcla con leche o su sustituto no lácteo preferido. ¡Le encantará cómo se siente cuando Forever Lite Ultra sea parte de su rutina de manejo de peso y ejercicios!

    Dos porciones de Forever Lite Ultra preparadas con leche desnatada proporciona un 100% de su valor diario recomendado de vitaminas y minerales. Esta deliciosa mezcla para batidos suministra 18 aminoácidos importantes, incluyendo aminoácidos esenciales, no esenciales y de cadena ramificada.

    Hemos añadido fibra prebiótica para otra capa de protección contra los antojos no deseados y Aminotein para ayudar a prevenir la hinchazón que otras bebidas proteicas pueden causar.

    Deje que Forever Lite Ultra con Aminotein sea parte de su rutina de control de peso. 

Información Adicional

Con sus 17 gramos de proteína y una combinación completa de vitaminas y minerales, Forever Lite Ultra es la adición perfecta a su manejo de peso y rutina de ejercicios.

  • Contiene las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo
  • Suministra 18 aminoácidos importantes
  • Es una rica fuente de proteína.
  • Para construir y mantener el músculo magro, su cuerpo necesita aminoácidos que solo pueden derivarse de la proteína.
5/5
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí