Vision

Ayuda a tener una visión saludable – Contiene los tres carotenoides necesarios, protege de diversas enfermedades como tipos de cáncer, enfermedades del corazón y la degeneración macular relacionada con la edad – Protegen los tejidos delicados y capilares del ojo – Reduce el riego de cataratas – Protege la retina

$33.00

Descripción

Forever Vision su función principal es la protección antioxidante.

Los ojos sanos contienen niveles de antioxidantes veinte veces más altos que en otros tejidos del cuerpo. Ayuda a mantener los tejidos del ojo elástico y flexible. Contiene la vitamina A que es importante para el proceso de la visión, en particular para la visión crepuscular. También mejora la circulación sanguínea ocular, mejora la visión nocturna, corrige la perdida de pigmento en el iris. La vitamina E y la vitamina C son excelentes antioxidantes, y por esta razón son muy efectivos para reducir el riesgo de cataratas. La vitamina E y la vitamina C son excelentes antioxidantes, y por esta razón son muy efectivos para reducir el riesgo de cataratas. Previene la degeneración macular asociada a la edad.

 

Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí