Zambroza con sus componentes sirve como fortalecedor el sistema inmunológico, potenciando su energía corporal. Contiene ingredientes ricos en bioflavonoides y antioxidantes. Los bioflavonoides aumentan la absorción de la vitamina C, ayudan a mantener el colágeno y las paredes capilares y apoyan el sistema de defensa corporal. Ayuda a tratar las enfermedades degenerativas, previene la arterioesclerosis y enfermedades coronarias. Disminuye la fiebre, y puede ayuda a mejorar la visión. Combate la rasquiña, controla las erupciones en la piel. Combate virus, bacterias, hongos y problemas de parásitos.

Información Adicional

Contiene beneficios cardiovasculares – Excelente desinflamante – Aporta energía corporal – Baja los niveles de colesterol – Previene los tumores y sirve contra el cancer

5/5
Stalin Villegas
Stalin Villegas@StalinVillegas3
Read More
Los Productos Naturales han sido de gran ayuda en mi vida. Incluso para problemas complicados han sido de gran utilidad.
Flor Carrera
Flor Carrera@florcarrera15
Read More
He dedicado mi vida a trabajar con Productos de calidad y he comprobado que nos ayudan a mi familia y muchos más.
Angeli Caicedo
Angeli Caicedo@angelicaicedo22
Read More
Disfruto mucho conversar con la gente y explicarle los beneficios de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismo. Siempre me recomiendan más.
Previous
Next

¿Te gustaría conseguir nuevos clientes para tu negocio? Haz Click Aquí